Portada » DIVISIONES » Resistores de Potencia

Resistores de Potencia

Comercializamos s una línea completa de resistencias eléctricas industriales para diferentes aplicaciones. Proporcionamos una solución rentable innovadora y con altos estándares de calidad

Accionamiento

Los resistores Proind, permiten cubrir las más amplias aplicaciones en accionamientos de motores eléctricos.
– Arranque
– Regulación de velocidad y/o par
– Frenado dinámico.

Bancos de Carga

Diseñados para proporcionar cargas eléctricas que sirven para probar fuentes de potencia tales como generadores y fuentes de potencia ininterrumpible (UPS en inglés). Los bancos de carga son usados igualmente para reducir problemas de carbonización en motores Diesel de sistemas de generación de emergencia.

Puesta A Tierra De Neutro

Los resistores de puesta a tierra de neutro MAGINOT producen un efecto limitador de las fallas sin afectar la tensión de operación en régimen normal de la red, ya que actúa sólo durante la aparición de una falla.

Filtro De Armónicos

Su uso está destinado fundamentalmente, a la reducción o  eliminación de las componentes armónicas de un sistema eléctrico de potencia disipando su energía en forma de calor.
Se aplican en sistemas industriales con alto contenido de cargas alineales, estaciones de generación eléctrica solar y eólica.