Portada » Bancos de carga

Bancos de carga

    Comercializamos Bancos de Carga Marca Proind. Aptos para uso en las más severas condiciones de operación para prueba de generadores, UPS, cargas ficticias, minería, sistemas de baterías y aplicaciones diversas para sistemas de corriente alterna monofásico, trifásico y en corriente continua.

    Los bancos de carga son dispositivos diseñados para proporcionar cargas eléctricas que sirven para probar fuentes de potencia tales como generadores y fuentes de potencia ininterrumpible (UPS en inglés).
    Los bancos de carga son usados igualmente para reducir problemas de “carbonización” en motores diesel de sistemas de generación de emergencia.

    Son muchas y diferentes las aplicaciones que tienen los bancos de carga y de ella depende el tipo de  comando, la cantidad de escalones de potencia, el sistema de intercambio de calor, señalizaciones, alarmas y hasta comunicación integrada al lugar de aplicación.

    Nuestra amplia experiencia nos proporciona la capacidad de satisfacer cualquier requerimiento en lo referente a diseño de bancos de carga. Tambien se ofrece una línea de bancos de carga estándar que van desde 10 Kw hasta 1800Kw, los cuales tienen la ventaja de resultar más económicos y de estar disponibles con mayor rapidez.